martes, 21 de agosto de 2012

Sueños..

Es verdad que a veces nos vamos a dormir pensamos en todos nuestros problemas, en nuestros sueños o incluso en lo que tenemos que hacer mañana pero ese momento es especial porque es el único momento del día en el que nos escuchamos de verdad a nosotros mismos y cuando dormimos lo único que hacemos es sumergirnos en ese mundo perfecto o in perfecto, que hemos creado nosotros mismos, con nuestros miedos, sueños y aspiraciones....

Make it easy every day!!

FRASE DE HOY:
Cuando duermes sueñas, pero cuando sueñas vives....





6 comentarios:

  1. "Soñar y no despertar" Me hubiera gustado hacerlo alguna que otra vez jajaja
    Me gustó la frase jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Is :3 muchas gracias por siempre pasarte y comentar mi Blog :3, te lo agradezco mucho, que bien que te gusto la historia XD hahaha :3 estaba bonita, a mi también me gusto :3 gracias por los cumplidos :D

    Y ahora, hablando de tu entrada :3 me gusto! soñando tenemos en mente una vida diferente :3
    Te mando un saludo y gracias !

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusto la entrada es muy cierta:) A mi me encanta sumergirme en ese mundo especial:D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Is!!graciasss por pasarte por mi blog:) Vaya esta entrada me dio en que pensar me encanto,y la foto, super chula!:D!
    Me ENCANTO la entradaxD
    Besotes que andes bien:D volvere para comentarte todas tus entradas, jaja :) Bye

    ResponderEliminar