lunes, 24 de diciembre de 2012

Mery Christmas!!

Hola a todos!!! siento mucho haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida pero es que necesitaba más tiempo y no daba a basto aunque he de admitir que os he echado muchísimo de menos y me alegro mucho de que algunos de vosotros me ayais echado de menos ^^ . 

Pues para todos quiero desearos unas buenas fiestas una feliz navidad con toda la gente que queréis  que vuestros sueños se cumplan y mil cosas más.

En estos días intentare hacer más entradas y ir pasándome por todos vuestros blogs. os pido un poco de tiempo y estaré pronto actualizada.

Aquí os dejo algunos modelitos para navidad por si os interesan para fin de año o navidad, besos muy grandes.  ^^


(Unos pantalones altos que hacen las piernas mas largas y estilizan caderas y una camisa o camiseta de seda da un toque bastante elegante y comodisimo!! )


(Americana con vestido, le da un toque desenfadado al vestuario y también podéis elegir colores como os de la foto para atreveros a destacar )



20 outfits para las fiestas


(También podemos apostar por una falda bien pegadita y una camiseta por dentro combinando colores como el blanco y el negro destacando la parte que mas nos guste de nosotras con el blanco y la que queramos disimular con el negro y unos taconazos de infarto ;) )

Bueno estos son algunos de los modelitos que más me han gustado si os gusta todo este tema de coger distintos estilos de ropa o maquillaje podéis compararos esta revista que sale en la imagen, es mi preferida, podréis encontrar todo tipo de conjuntos, maquillajes y en las tiendas que podéis encontrar todo junto con sus respectivos precios.



Os deseo unas felices fiesta (se que me repito xd) y espero vuestros comentarios con muchas ganas.
Make it easy !!

3 comentarios:

  1. ¡¡Vivaaaa Vivaaa!!
    Sea usted muy bien bienvenida jeje
    Shiquilla, cuanto tiempo jajaja

    ^^ Espero que estés bien y pases unas buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! En fin, me he pasado por tu blo y ¡Me encanta! El cao es que desde el móvil no me deja añadir a seguidores, por eso te pido que comentes en mi blog recordandome tu UrL (soy muy despistada y se me olvidará :S) En fin, mi link: solonecesito1minuto.blogspot.com Muchos Besos, guapa :) Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Is!!!!!
    Cuanto tiempo de no verte por aqui;)
    Feliz navidad atrasado...
    Feliz año nuevo!!!!
    Un beso:*

    ResponderEliminar