domingo, 14 de julio de 2013

Nothing will last forever..

Es increíble como pasan las cosas a veces.. como las palabras dañan, como los silencios hieren, como las grandes cosas pueden llegar a asustar, como obtener lo que quieres te pude decepcionar..

A veces las noches se hacen más largas que jamas, otras simplemente pasan inadvertidas y no te da tiempo ni de pensar, hay días que vuelan, días que se gastan, tardes largas, intensas o simplemente vacías..
Hay silencios amargos, incómodos o esperados  al igual que palabras cargadas de significado que de lo grande que es su significado dificulta su pronuncia pero también hay otras que se quedan cojas de significado o que son gastadas en vano...

Todo tiene sus dos partes y eso sera siempre igual, pero a veces los significados varían dependiendo del sentimiento y la intensidad del momento. Nada es para siempre chicos/as y lo que tenemos hoy, puede que mañana no siga hay , así que podríamos pensar solo tal vez en mirar a lo que tenemos y no tanto lo que deseamos, porque llegara un momento en el que echaremos de menos todo lo que ahora nos parece insignificante.

Make it easy every day!!




5 comentarios:

  1. Cuanta verdad esta entrada :D me gusta como te espresas.

    http://entradaschulas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes toda la razón pero si te sientes así de verdad espero que te encuentres en un mejor momento pronto.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  3. Nada es para siempre.Mucha.verdad en eso,por tal motivo debemos.aprovechar el momento... Pasa por mi blog,asi nos leemos Besos

    Carpe diem :)

    ResponderEliminar
  4. Sí, muchas veces me digo eso a mí misma. Pero es que no puedo limitarme a lo que tengo, tengo tantos sueños reclamando ser vividos, cumplidos, que no puedo quedarme quieta. Siento que lo que tengo a veces no basta. La única vez que admiro lo que tengo sin mirar más allá es a la persona que amo, porque no quiero perderla nunca. Tu entrada es muy bonita, la manera en que te expresas tambiñen. Gracias por hacerme reflexionar. Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. A veces, no necesitamos buscar la perfecciòn, sino cubrir nuestras necesidades.
    Creo que en el hecho de que nada es para.siempre, pero digo que el final de ese algo solo es la muerte. ¿El amor es para siempre? En la vida, si. Su final? El.dia que muera dejaré de amar.
    :)

    ResponderEliminar