domingo, 28 de julio de 2013

¿Quien es quien?

A veces la vida se puede convertir en un juego, si en uno de esos en los que se juega con la intención de ganar pero en los que también se vale perder.., pues mi juego actual es "¿Quien es quien?", ya no se la respuesta a la pregunta de este juego.. de pequeña las cosas eran fáciles y rápidamente reconocías al personaje al que interpretaba tu oponente, pero es que en la vida real, en este juego, no puedes saber quien es realmente porque por mucho que te empeñes en buscar al personaje jamas lo encontraras, porque desgraciadamente existe muchísima gente que hacen trampas como en el mismo juego y tienen más de un personaje que interpretar..

En la vida existen distintos tipos de personas y tod@s lo sabemos.. esta la gente que es transparente como el agua y la que se confecciona disfraces perfectos para aparentar ser quienes no son..
Pero realmente lo importante no es ganar, ni desenmascarar al oponente, lo importante es pasarlo bien y hacer que la persona "tramposa" aprenda y cambie contigo ...

Todos podemos tener varias facetas, pero recordad siempre que lo más importante es no perderse nunca a si mismo, porque por muchos defectos que nos veamos o que tengamos, somos tod@s perfect@s tal y como somos...

¿Quien es quien?, pues cada uno es quien ha decidido ser...

Make it easy every day!!



4 comentarios:

  1. Conozco muchísima gente con disfraz.. Pero trato de alejarme de ellas, porque tarde o temprano intentan colocarle el disfraz a uno.

    Un gusto pasa por tu blog! Te sigo (:

    Priscila

    ResponderEliminar
  2. La vida es un juego sin normas. Te sorprende cuando menos de lo esperas, igual que la gente que hay a nuestro alrededor. Cambian, un día te encuentras diciéndote a ti misma : Esa era mi amigo, como cambió. Y es que muchas veces la gente confunde cmabiar con madurar. Son aquellas personas ham cambiado porque han manurado. Y una mierda, me gustaría decirles. Pero en fin, así es la vida. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes razón aunque hay gente que se muestra de otra forma porque no quiere que le hagan daño. Esos quizás necesitan a alguien que les trate bien pero luego están las personas que no son otras personas por hacer daño. Esos si se dedicaran al teatro creo que su faceta sería bien utilizada sin hacer daño a nadie.
    Buen texto.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco mucha gente con disfraz. Me gusta mucho que escribes sobre este tema


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar