viernes, 10 de agosto de 2012

¿Alicia, país de las maravillas?

Hola a todos/as, me parece que hoy, por fin entiendo a Alicia, si, a la misma del país de las maravillas,ella se sumerge en una especie de sueño muy real en el que vive una gran fantasía, por una parte las cosas son totalmente surrealistas y difíciles de entender, incluso, las cosas llegan a no tener ningún sentido,  pero por otra son totalmente hermosas. Así es para mi como describiría la vida, surrealista, difícil de entender y muchísimas veces sin el menor sentido, pero hay ocasiones en las que algunas personas nos hacen ver las cosas hermosas. Como a la misma Alicia le pasa, en la vida real también te puedes caer por la madriguera del conejo, yo he caído, es esa parte de ti que no quiere aceptar las cosas, es ese momento en el que no eres tu misma, cuando de repente no sientes nada, de todo lo que sentías y cunado caes en ese agujero, piensas que jamas llegara el final....
SI CAÉIS EN ESA MADRIGUERA ASEGURAOS SIEMPRE DE ENCONTRAR LA SALIDA, PORQUE SIEMPRE VALE LA PENA ENCONTRAR ESE SUELO CONTRA EL QUE TE DAS FUERTE PARA DESPERTAR.

Make it easy every day!!


10 comentarios:

  1. Hola Is!!

    Has tocado mi talón de Aquiles. Alicia... jejeje soy fan de la película de Disney y de los dos libros ^^

    Pero dejando a un lado mi ego... xD Tienes razón. Yo creo que caemos en la madriguera el momento mismo en que nacemos, porque ya por naturaleza tenemos la inercia de no aceptar las cosas que nos estorban. Estamos mejor en el pais de las maravillas, hasta que chocamos contra el suelo y nos obligan a mirar lo que tanto ansiamos tapar.

    *^^* Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Is!!
    Me encanto esta entrada te quedo bella de verdad*-* y totalmente de acuerdo contigo:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias!! me hace muy feliz que os gusten mis entradas de verdad ^^

      Eliminar
  3. Hermosa entrada y el blog no se queda atras...Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas ^^ un beso muy grandeee!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los colores de tu blog, son fantásticos y de mis favoritos ^^ la entrada no se queda atrás, tienes buenas ideas :D
    un besito :3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demás. Te dejo el enlace abajo, tan sólo tienes que clickar.

    Elrevoloteodeunamariposa

    Espero ansiosa noticias tuyas!^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar