lunes, 6 de agosto de 2012

Cabeza o corazón?

Hay veces en las que cuando quieres a alguien con todas tus fuerzas y estas tan increíblemente enamorado de el/ella, pero sabes que en realidad a la persona que ama no eres tu , es mejor dejar que esa persona sea feliz junto a alguien que en realidad si que quiere , aunque te parta el corazón, aunque deses con muchísima fuerza que esa persona tan especial este junto a ti es mejor dejarla ir, porque si quieres a alguien lo que realmente te hace feliz es su felicidad. (Eso es lo que nuestra cabeza dice ).

Realmente lo que pasa es que no puedes olvidar a esa persona, no puedes aguantar verla tan feliz con alguien que no eres tu, has derramado cada una de las lagrimas que tenias por esa persona y por no poder estar junto a el o ella , y la realidad es que no debes dejar ir a nadie debes de luchar por ella hasta el final  porque si nos rendimos tan fácilmente estamos diciendo con otras palabras que no volveremos a ser felices nunca mas, porque es imposible auto convencerse de que no necesitas a alguien, en realidad...... TODOS NECESITAMOS A ESA PERSONA TAN ESPECIAL POR ESO LUCHAD POR ELLO Y NUNCA, JAMAS OS RINDÁIS. (esto es lo que piensa nuestro corazón)

Make it easy every day!!



3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho tu blog!! por eso te sigo:D
    y me gustaría que te pasaras por mi blog:D http://secretos-o-no.blogspot.com/
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó tu blog, y la entrada también, hay que luchar por lo que uno quiere y el corazón sabe a quién elige, y por más que intentemos cambiarlo el corazón ya eligió..
    Besos, y te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón de verdad ^^ me alegro de que te guste mi blog un saludo

    ResponderEliminar