miércoles, 29 de agosto de 2012

Cosa de princesas...

Os doy la noticia que he dado por finalizadas las frases, de aquí a poco pondré la encuesta y podréis votar a la mejor frase y mi próximo proyecto consiste en que todas pongamos un poco de nuestra parte, cada día pondré una princesa Disney diferente y cada una de vosotras dejara sus comentarios(si queréis) diciendo porque os gusta esa princesa y bueno lo que queráis y así finalmente haré un apartado con las princesas del blog y las ganadoras, saldrán como princesa del blog y se llevaran un pequeño regalito, un beso muy grande, espero que os guste la idea y cualquier duda que tengáis la resolveré lo más pronto que pueda, os quierooo ^^

Make it easy every day!!


9 comentarios:

  1. Porque no se necesita ser una niña rica para poder ser especial, porque es un amor que surge de la sencillez y porque aunque tenga que soportar muchas cosas ella sigue adelante siempre con una sonrisa y cantando

    ResponderEliminar
  2. Hola Is!! chica, me encanto tu coment en mi blog ;) Gracias!
    Ya vote por la frase =D muy buena la idea de la princesa..!
    Me gusto la imagen gif de la cenicienta ;) Jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu idea, sí esa me gusta porque sus únicos amigos eran los animales y no necesitaba a nadie más

    ResponderEliminar
  4. Cenicienta me gusta porque es un ejemplo claro de fuerza de voluntad. Aguantaba y aguantaba y nunca la veías mal, tenía mucha fuerza y confianza pese a que sus hermanastras y su madre intentaban que se sintiera miserable, nunca se rendía :)

    PD: Ya he votado en la encuesta ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todos los comentarios sobre Cenicienta... la próxima vez entraré la primera para decirlos yo xDD

    A mi me gusta Cenicienta porque quiero creer que cuando estamos mal, hay un hada madrina que hace relajar la tormenta y nos ayuda, aunque el resto lo tengamos que poner nosotros de nuestra parte.

    Me gusta que su esperanza nunca decayó, ni un solo día, hasta que sus sueños se cumpló.

    ^^ Ya voté.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan vuestros comentarios chicas, muchísimas gracias por participar ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la imagen *.*
    tienes una nominación en mi blog ^^
    un bss http://laguiadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que copadas ideas!! cuando quieras dame el aviso por mi blog que me haré un lugarcito para pasar a dar un vistaso!! suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Hola pues venga al lio, la cenicienta, ay la cenicienta a mi me gustó esa peli porque nos enseña a que nunca hay que rendirse porque tarde o temprano con esfuerzo todo llega en esta vida y que por supuesto nunca hay que rendirse jiji Muchos MuakiSs ya vote y me gustó la idea jiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar