martes, 28 de agosto de 2012

Llorar es de débiles...

Hay veces en las que las cosas nos salen mal, que nos parece que el mundo se nos ha caído encima en un segundo, que solo nosotros somos los que estamos sufriendo en ese momento, que jamas podremos volver a levantar, pero yo os digo que no somos los únicos que sufrimos en ese momento, que lo bueno de tocar fondo es que solo puedes subir y que no siempre las cosas son tan malas como parecen, por eso desvariamos levantar y intentar corregir los herreros que son hicieron llegar hasta ay.

FRASE DEL DÍA:
LAS LAGRIMAS SE ACUMULAN, MIENTRAS NUESTRAS CARAS LAS DISIMULAN....

Make it easy every day!!

7 comentarios:

  1. No pienso que llorar sea de débiles si no otra manera de ver las cosas

    ResponderEliminar
  2. Sí, cuando tocas fondo, lo bueno es que ya estás en el suelo, más bajo no puedes caer, así que toca levantarse ^^
    Creo que llorar, además que sea bueno hacerlo y no soy de las que piensan que los hombres no lloran... creo que es un modo de desahogarse muy bien cuando no se tiene otro medio u otra manera de aliviar el peso que a veces nos está asfixiando.

    ^^ Me gusta el gif, su película no me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu entrada y a veces llorar es bueno,pero nunca te dejes vencer se fuerte y resiste a todo.
    Te sigo,pasate por el mio sou nueva y aun no esta muy bien pero lo ire cambiando:)

    http://unasonrisaesloquenecesito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me referia a que no se deve llorar, sino que aunqe a veces lloremos devemos seguir adelante, es verdad que es muy bueno desahogarse y parece ser que llorar es la mejor forma ^^

    ResponderEliminar
  5. Holis Is!:D me gusta pasarme por aqui, jaja, muy buena la entrada, :) y el gif tambien,deje de acumular lagrimas al fin hace poco.. ;)
    Y creo que siempre llorar hace bien:), ya que es como limpiarse un poco aunque sea de las penas.. Besiitos:)

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria tener mas seguidores en mi blog por eso he venido ah este blog para verle y me ah gustado visita tu el mio y se haces segui yo me hago del tuyo lo juro a por cierto mi blog es: mistrucos-silvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. como se llama la pelicula de este gif urg!!!!

    ResponderEliminar